El CV Melilla no tiene un partido tranquilo desde que comenzó esta temporada, y ayer frente al Manacor tuvo que esperar hasta el quinto sets para hacerse con el triunfo por el resultado de 3-2.
El Club Voleibol Melilla comenzó de manera muy concentrada este primer set a sabiendas de la importancia que tenía este triunfo de cara a la clasificación general, se colocaron con un primer parcial favorable a sus intereses por el resultado de 12-9,. gracias s buena recepción y la alta efectividad en su bloqueo.
Los melillenses jugaron uno de sus sets más completos hasta que se llegó al tanteador de 16-10, puesto que poco a poco los jugadores visitantes se metieron en el partido ya que se llegó a los últimos compases del mismo con un resultado de 21-20 pero los melillenses sacaron a relucir su mejor voleibol para en un visto y no visto, gracias sobre todo a la rotación en el saque de Escalona llevarse el triunfo por el resultado de 25-21.
El segundo de los periodos no fue nada bueno para los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader que se vieron desbordados por el saque de Manacor que puso en jaque a la defensa del CV Melilla, para que no pudiera construir con facilidad su ataque. Ya desde el inicio cogieron una primera ventaja de 7-10 que la supieron incrementar con el paso de los puntos hasta colocarse con un tranquilizar 15-22 que a la postre fue clave para que se llevaran el triunfo en este set, ya que los melillenses a pesar de todos sus intentos por aminorar las distancias no pudieron hacer nada para caer por el tanteador de 18-25.
Los melillenses sumaron el triunfo en un tercer set que tuvo diferentes momentos por parte de ambos equipos. El cuadro del CV Melilla controló en todo momento su ventaja hasta que llegó el 21-16, donde apareció una pequeña pájara que fue aprovechada por los visitantes para colocar un parcial de 0-5 a su favor y de esta forma poner la incertidumbre en el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
En estos momento aparecieron en escena Hamza en ataque y Tahiri en el saque para que el triunfo se quedara en nuestra ciudad por 25-23.
A pesar de que Melilla comenzó bien este cuarto set, con un parcial de 6-4, de nuevo la irregularidad en el juego local apareció en escena para ser aprovechada por Manacor para irse con una buena ventaja de 9-14 lo que hizo que la escuadra de nuestra ciudad fuera a remolque durante todo el set para hacerse acreedor al triunfo en este partido de competición oficial.
Esta ventaja fue a la postre definitiva para que se llegara al quinto y definitivo sets de este choque al ser ganado por la escuadra visitante por el resultado claro de 17-25.
El CV Manacor estaba dispuesto a sorprender a los melillenses en su pista de juego y comenzaron con un primer resultado de 3-1. Pero un parcial de 6-0 en favor de los melillenses puso las cosas rápidamente en su sitio para que el triunfo no se marchada del Javier Imbroda. A la finalización de este quinto set se llegó con el resultado de 13-11.